miércoles, 2 de abril de 2008

HACE casi 25 años que veni por primeravez aqui a Malaga y mas de 15 años que passo 6 meses por año en esta tierra sudista ! al principio mi adaptacion fue dificil , fue un camino largo y siempre tenia la esperanza y la certitud que pronto volveria a mi Francia natal. No me gustaba la costa con sus edificios uno mas feo que otro, ni el ambiente turistico traido por los miles de "charters" aterrissando cada temporada... y poco a poco sin darme cuenta este pais me hizo descubrir sus encantos , su luz , su ritmo, su color diferente,y su echizo ...asi que despues de tantos años si no me siento andaluz puede decir que si me siento en casa y que mi camino sale de aqui y supongo que siempre me traera de nuevo aqui .

TARDE DE PRIMAVERA ANDALUZA

El aire me trae el perfume del azahar


un momento de quietud como para gozar


el sol de la tarde busca su camino


y sus rayos suaves hacen como guiños


debajo de los pinos respiro la tierra


regalo inmenso de la naturaleza


mi cuerpo se llena de esta energia


momento sereno, total felicidad


al cerrar los ojos me siento como volar


encima de sierras,de valles ,hasta el mar


el meditarraneo azul como un cielo


me hace respirar su aire salado


tierra de colores y de pueblos blancos


de MARIA DE LOS DOLORES


y del llanto del flamenco


aqui estoy sueñando la siesta


disfrutando de ti ,tierra andaluza.

No hay comentarios: