Mostrando entradas con la etiqueta YO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta YO. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de abril de 2008
YO
Ser YO mismo cada dia !!! que dificil cuando YO soy hoy diferente de lo que era ayer . cuando mis actos de hoy parece al contrario de los de ayer .... como siguo mi camino a mi mismo cuando estoy perdido en mis contradicciones .... quien soy YO ??? porque la imagen algunos dias tan clara se puse otros dias tan borrosa ? hay cruces con tantas rutas una mas tortuosa que las otras ....que camino elegir cuando ninguno me atraen ? hay momentos para sentarse en el camino y supondo que hay que respirar o dormir o mirar a las hojas alejandose en el rio y descansar para seguir esta busqueda permanente ....hay momento en el camino cuando es dificil de decir y de pensar que yo quiero a este YO tal como estoy .....mañana tengo cita otravez con ......migo !Supongo que si hay noche es tambien para descansar , se dice que la noche da buen consejos .... asi que me queda la esperanza de que mañana la vista sera clara y el camino mas evidente y YO en adecucion conmigo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)