lunes, 14 de abril de 2008

YO

Ser YO mismo cada dia !!! que dificil cuando YO soy hoy diferente de lo que era ayer . cuando mis actos de hoy parece al contrario de los de ayer .... como siguo mi camino a mi mismo cuando estoy perdido en mis contradicciones .... quien soy YO ??? porque la imagen algunos dias tan clara se puse otros dias tan borrosa ? hay cruces con tantas rutas una mas tortuosa que las otras ....que camino elegir cuando ninguno me atraen ? hay momentos para sentarse en el camino y supondo que hay que respirar o dormir o mirar a las hojas alejandose en el rio y descansar para seguir esta busqueda permanente ....hay momento en el camino cuando es dificil de decir y de pensar que yo quiero a este YO tal como estoy .....mañana tengo cita otravez con ......migo !Supongo que si hay noche es tambien para descansar , se dice que la noche da buen consejos .... asi que me queda la esperanza de que mañana la vista sera clara y el camino mas evidente y YO en adecucion conmigo

No hay comentarios: