martes, 8 de abril de 2008

25 AÑOS DE CAMINO


El 10 de abril es para mi un dia especial y ademas este 10 de abril todavia mas porque este dia cumplemos mi pareja y yo 25 años de vida en commun......todavia no puedo creer que passo tanto tiempo ya desde este domingo de primavera en Paris . Los dias de cumpleaños son dias para celebrar pero tambien para mirar atras el camino recorrido ,con sus multiples momentos de alegria y algunos otros de cuestas cuales parecian infranqueables y que hasta hoy hemos conseguido passar .No creo que estoy alguien orgulloso pero mirar hoy estas 25 años y sentir el amor y el cariño que nos unen todavia me da sensacion de orgullo de haber hecho algo lo mejor possible , de haber llevado el barco a su puerto y de llegar a este punto de mi vida con una riqueza tremenda ,fruto de esta vida junto a esta persona fuera del comun. Me di cuenta que convivir puede tener el peligro de que uno se olvida de si mismo para siempre vivir la vida del otro con demasiadas concessiones por ser querido a cualquier precio ....me costo años para entender que el amor de los de mas no se compra o se refuerza con concessiones ; el amor es gratis ,total, sin condiciones ni contrapartida. Caminar juntos 25 años no se puede hacer a contra-ritmo si no rapidamente uno o los dos de quedan sin aliento....caminar junto es buscar siempre un ritmo comun adecuado para hacer que el paso nuevo se harmonia como un baile nuevo....siempre buscar la harmonia, eso fue mi objectivo al largo de estos años y hoy puedo decir que he tenido la suerte de conseguir bastante pero como el baile no se baila solo hay que decir lo hemos conseguido juntos asi que quiero dar la gracia a este hombre exepcional cual ha sido y sigue siendo un regalo en mi vida , un sol de todos mis dias , una luna para platear mis noches , un algarrobo fuerte y grande para abrigar mi siesta de verano , un caballo salvaje y libre que siempre vuelve despues de una cabalgata a su aire , un amigo que si parece que no le gusta escuchar siempre se acuerda de mi momentos debiles y cual tiene este sentido de ver y sentir cuando lo necessito mas a mi lado ....el baile se pone mas silencioso despues de 25 años ...nos entendemos sin palabras ....hay gente que dicen que nos parecemos mucho ...el hombre gitano que vende la loteria siempre me pregunta "adonde esta tu Padre " hablando de mi pareja......tiene que ser el mimetismo que hace que la harmonia no se queda en nuestra vida interior pero se refleja en nuestra aparencia fisica ; ecribo hoy estas palabras para decir GRACIAS ...GRACIAS a el para darme todo lo que me da , GRACIAS a la vida para enseñarme cada dia tanta belleza, GRACIAS a algunos angeles que me traeron tantos regalos, GRACIAS a todos conocidos o anonimos que me enseñan que hay esperanza y GRACIAS aesta Fuerza que siento encima de mi y de todo , a esta Energia superior la cual me da la fuerza de seguir mi camino con la misma felicidad y harmonia .

No hay comentarios: