lunes, 31 de marzo de 2008

escribir como terapia

He hablado mucho estas ultimas semanas ; de mi, de otros , de la vida , del camino etc... Yo estoy o era un chico muy callado y silencioso ; me va muy bien la posicion contemplativa .hay tantas cosas y tanta gente interessante o admirable a mirar o contemplar en silencio admirativo o respectuoso que muchas veces me da verguenza de hablar de mi y de mis cosas de la vida mia cual es lo repito muy privilegiada .algunos dias un sentido de pudor hace que me parece inutil y estupido de hablar o escribir para contarse .Estoy alguien muy normalito cual se abre un poco mas ahora al exterior ,con gana de hacer cosas nuevas y de compartir ; alguien con dias de alegria y dias de angustia ; quisas escribir asi de noche me permite de exsorcisar ( no se si la palabra es castellana ?) el miedo que tengo al sufrimiento fisico y mental de los mios ; el miedo de no tener la buena actitud y las buenas respuestas a lo que me preguntan cada dia . el miedo de enseñar mi miedo a el cual sufre a mi lado .tener alguien querido enfermo a su lado afecta mucho el equilibrio . He cuidado a mi Madre la cual fue enferma 20 años y se que tengo fuerza pero se que es un tramo muy dificil del camino y supongo que ahora me toca otravez la misma situacion asi que este blog es tambien un refugio y una terapia sencilla y bastante basica cual me ayuda a confiarme un poco y passar una media hora conmigo de noche cuando la casa se ha echo silencio . como un tiempo robado pero muy necessario y sin mas pretencion.

No hay comentarios: