viernes, 28 de marzo de 2008

dia de cuesta !


Estoy siempre muy sorprendido de ver la cantidad de gente cual me preguntan sobre mi camino . Parece que somos todos caminando y que pensamos que la experiencia de uno ayudara a nuestra propria experiencia para ir un poco mas alla cada dia de nuestra vida . supongo que es lo que nos diferencia de los animales , aunque no estoy siempre convencido, que quieremos comprender mas adonde vamos y porque vamos . Yo no me siento tener al, guna capacidad de contestar .EL camino me ha abierto ciertas puertas y es algo nuevo y inesperado para mi ,ya es un regalo tremendo y por eso quiero seguir un poco como un tren sobre los rieles ;pero no tengo ninguna idea adonde me llevara ,cual es la proxima estacion ; pero algo muy intimo y profundo me dice que sera algo bonito , positivo y asi tengo fe y una forma de confianza nueva en mi y en el futuro ; todo ha sido muy rapido y es cierto que hay momentos de dudas como esta mañana por ejemplo ....despues de una noche dificil me desperte con angustia , con la impression que alguien de mi alrededor lo esta passando mal , parecia que se estaba alejando de mi y me sentaba incapaz de ayudarle por miedo de molestar o de equivocarme ( este miedo cual de vez en cuando vuelve para paralysarnos ) .esta impression de mal estar me ha perseguido todo el dia aunque probo de no dejarme desbordar por impressiones negativas y pienso que si un amigo mio necessita mi ayuda securamente me la pedira de forma mas o menos discreta o directa y creo que estoy sufisamente atento para captar eso asi que probo de relajarme escribando este blog y pensando a unos amigos y cerrando los ojos yo los mando todo mi amor y mi cariño y siento que poco a poco se van las dudas de esta mañana , era una cuesta mas en el camino , como una montaña russa y securamente que desde arriba voy a tener una vista preciosa sobre mi vida, sobre el camino que queda , sobre la suerte que tengo de tener gente que me quieren y sobre la suerte que tengo de querer a ellos .

No hay comentarios: