miércoles, 12 de marzo de 2008

VUELTA A CASA


La vuelta a casa ha sido muy bonita ; siempre necessito un tiempo de adaptacion despues de estos dias de camino y de soledad , de contacto con la naturaleza y los elementos que muchas veces no vemos en la vida corriente , en nuestra rutina ! pero tengo que decir que estavez me senti en seguido en casa , al despertar a primera hora de la mañana fue a mirar el cielo azul en la terraza y senti el perfume tan suave y exotico del azahar de los naranjos del patio a la entrada de la casa! este olor me deja pensar a Marrakech o a Granada ,a los jardines de l Alhambra en los tiempos arabes ; el sol de primavera tiene ya momento de fuerza como para decir que ya el hiberno ha perdido la batalla para muchos meses , los rayos son como caricias sobre mi piel ; que felicidad de sentir todo eso por la mañana , que impresion de vida , de energia natural me llena todo eso ; impresion de primavera , de vida , de renacimiento y de esperanza . Momentos unicas y privilegiados aunque accesible a todos los que abren los ojos a las cosas simple de la belleza de la vida . momento casi sacrado , momento a compartir contigo que me hace el honor de leerme y momento para decir gracias a la vida

No hay comentarios: