martes, 11 de marzo de 2008

camino tipo hollywood


hola hola !

ya he vuelto a casa , hizo mi segundo tramo del camino ; desde Carion de los Condes hasta O Cebreiro . Anoche he dormido en mi casa , en mi cama y he sueñado que al llegar a cebreiro me eran esperando todo un "publico" en smoking y ropa de gala ..... habian puesto un escenario en la plaza del pueblo con carpeta roja y muchos focos ....... lleguo agotado despues de subir los ultimos 10 kms que fueron una verdadera passada , y al llegar oígo la voz caliente y sexy de Antonio Banderas diciendo " y el ganador del peregrino de oro es......................Jean Paul " y el publico entero se puso de pie para aclamarme y tocar mi espalda al passar un poco halucinado hasta Antonio esperandome con esta figurita de oro ( plateado.... ) !me senti raro y poco en adecuacion con mis ropas llenas de sudor, mi mochila quemandome las espaldas ,pero rapido se hizo silencio y senti que tenia que decir algo , todas las miradas y las sonrisas eran fijadas. hizo un rapido ejercicio de respiracion profunda y lenta y empiezo : " pues .....estoy muy sorprendido y por supuesto muy honorado aunque creo que mis colegas merecen mas que yo este premio y por eso que sepan que lo comparto con todos los peregrinos que han sufrido en el camino ; y quiero aprovechar la ocasion para DAR LAS GRACIAS a mis padres sin los cuales no seria yo aqui hoy , a toda mi familia que nunca veo y que securamente me quieren mucho , a mis vecinos que regan mis plantas , a mi gata que me espera con tanta fidelidad ,a mi pareja quien me dejo ir,a la compania de vuelo que lleguo sin retrazo a...................; gracias gracias muchas gracias . y de un golpe me desperte con algo en la mano y puzo la luz para admirar mi trofeo......... era el mando de la television! . un baso de agua mas tarde me acosto otravez en mi cama con un sentido estremo de bien estar , de haber vivido algo bonito , de haber alcanzado mi meta y pense a los que me ayudaron con una palabra , una sonrisa o mucho mas y si que a todos senti la gana de decir que yo los quiero ,y que los agredesco , los sueños pronto vinieron y termino mi noche dormiando y se me perdio el cocktail de fin de fiesta en hollywood! quisas l año que viene !
AVISO IMPORTANTE : el abuso de cerveza puede producir alucinaciones !

No hay comentarios: