jueves, 13 de marzo de 2008

QUIEN DEJO LA VENTANA ABIERTA ?


llegue por la tarde , sobre las 15h , mas o menos , no importa mucho el tiempo cuando estoy andando ; me dejo ir sin contar las hojas ; es uno de los placeres de andar el camino : no importa el tiempo , solo importa el espacio y el movimiento de tu cuerpo en adecuacion con tu mente , un equilibro en el ritmo , como un baile .......Llegue por la tarde un poco cansado ya de los 25 kilometros de tereno dificil en los montes de Leon . yo la vi desde lejo como un desafio a los siglos , al mal tiempo , a los cambios ,a la muerte ; una ventana abierta ...... sobre un muro en ruina ! me acerco como captivado y senti la vida salir de estas piedras de granito ; fue como si pudia oir salir de la ventana la voz dulce de una madre llamando a sus hijos de levantarse para desayunar de un baso de leche caliente , casi senti el olor del pan tostado salir por la ventana abierta , como si pudia oir las risas inocentes de los niños jugando esperando que sus padre volveria del campo ; olvide mi canso y me llene de esta energia saliendo como un regalo del passado , era como si ellos que vivian aqui tan feliz habian dejado un poco de sus potencia energetica para mi . segui mi camino regenerado como si otravez tenia la prueba de haber sido un eslabon de una cadena de energia , como si se habia echo una conexion subnatural y tan simple a la vez . Quien dejo esta ventana abierta ?

No hay comentarios: