domingo, 16 de marzo de 2008

LA PUERTA DEL PERDON


A la entrada de Villafranca Del Bierzo se encuentra una magnifica iglesia ,la cual tiene algo muy especial, es decir la puerta del perdon ! alli se concede el perdon a los peregrinos enfermos que no pueden seguir y validan el camino como si fueron hasta Santiago de Compostella ! EL PERDON ....... quisaz lo mas dificil en la vida ! perdonar a los de mas siempre ha sido para mi algo complicado ; no queria perdonar porque era enfadado o muchas vecez no queria perdonar porque me daba verguenza ,es decir " quien soy para perdonar ?" ! el perdon puede tener algo de arrogancia y de superioridad si es echo sin humildad y discrecion ! pero en este camino estoy en un punto de mi vida que creo que tenemos que perdonarnos a si mismo de todo los reproches que nos hacemos ; creo que es la etapa decisiva para llegar al amor de si mismo ! todavia me queda algunas cuestas a subir para estar alli (jejeje) pero poco a poco subo ! el importante es la conciencia de que es obligatorio de amarse ; la manera y el tiempo para conseguirlo es secundario . Escribir todo esto puede parecer tambien arogante pero tengo que decir que es para mi una forma para aclarar todas las ideas y sentimientos que se pelean en mi mente , eso me ayuda a poner un poco de orden y tomar un poco de distancia asi que perdoname , tu que por casualidad vas a leer esta pobre literatura , no detengo ningun mensaje y porsupuesto ninguna verdad ! es solamente una reflexion sobre MI camino asi que GRACIAS POR PERDONARME .

No hay comentarios: