domingo, 16 de marzo de 2008


Media noche ...camino parado ! el supuesto descanso de noche es para mi como un refugio de soledad . De noche suena mejor las notas de la musica , las palabras parecen mas claras . se oye muy lejo el trafico iregular de la autopista ... son los niños que salen en este sabado noche ! impression tremenda de nostalgia ; de juventud no vivida ; quizas me gusta este estado melancolico ....no se ; no lo creo ; siempre he querido compartir los momento de felicidad o de alegria , nadie se rie solo ! pero cuando viene la hora de las dudas , cuando no se ve claro adonde llegara el camino , cuando el canso hace que la mochila pesa demasiado, ya no tengo gana de compartir esta tristeza .miro a las estrellas , escucho a el ARREBATO que canta "yo quiero que me quiere a mi na ma ", o esta cancion de Canada hablando de una foca que llola sobre su trozo de hielo porque su pareja se ha ido a los USA con un circo para hacer un show con una bola sobre su nariz ....y el se queda solo en la inmensidad blanca del norte pensendo que no vale la pena de dejar los seres amados para hacer reir un par de niños en un circo ....Mañana sea otro dia , que hare de este dia nuevo ? hay alguien que me esperara ? de que servira mi presencia , mi energia , mi experiancia , mis deseos, mi amor o mi amistad ?que dificil de querer ser amado ! que dificil de no vivir en egoista !voy a dormir si puedo , mañana verremos lo que el dia nuevo me traera o mejor dicho lo que yo traere al dia nuevo de mi camino! voy a sueñar que llego en los altos de la sierra , que la vista es preciosa que ya lo peor esta por detras , que hay luz y agua fresca en las fuente para refrescar mi garganta tan seca y que la proxima noche sea noche de boda .

No hay comentarios: