sábado, 5 de octubre de 2019

10 años despues....una vida despues

El camino fue para mi una terapia la cual aunque llegando tarde en mi vida me ha ayudado cada dia a aceptarme como soy y además a revendicar mi identidad sin mas miedo. Me ayudo a darme cuenta de la suerte que yo tenia de vivir al lado de un ser excepcional . he sido tan afortunado de pasar 33 años junto con el que este 6 de junio 2015 vi mi  mundo caerse . me costo 4 años para poder pensar a disfrutar,para pensar que lo que habia vivido era una riquesa,un privilegio y que con esta fuerza del pasado yo pudra vivir el presente y talvez imaginar un futuro.
Hoy estoy a despidirme de España ,de algunos amigos queridos aunque tengo poco ; despedirme de este ambiente andaluz tan peculiar .irme de aqui es un poco morirme ; es mi decision ; quiero volver a mi pais despues de 40 años fuera . supongo que alli estan mis raices aunque a veces pienso que soy como las plantas "epyphites" ,no vivo de la tierra con raices verticales si no del aire que respiro , del horizonte que yo miro , mis raices son horizontales.no se adonde estare en 1 par de meses ,esto me da miedo ; pero se que echare de menos a ti Ana , Juan , Antonio etc...echare de menos al sol ,al vino de la ribera de Duero , a los espetos de sardinas en la playa de guadalmar ,a los churros del bar al lado del mercado central en Malaga , al desayuno en la calle con un pitufo catalan ,a la musica y sobretodo a esta identidad andaluza tan peculiar; mezcla de alegria de ternura y con esta capacidad de aceptar la vida como viene con positivismo diciendo :"es lo que hay".
Espero ser valiente llevando conmigo esta lesson de vida . espero no fallar . me llevo tantos recuerdos para llenar mis futuras tardecer de invierno .me llevo miles de miradas de abrazos . me llevo mi vida en mi mochila y siguo el camino de Jean Paul.





No hay comentarios: