domingo, 22 de junio de 2008

LUZ DE SAN JUAN


Sabado 21 de Junio ,hoy ha sido el dia mas largo del año ,ya ha llegado el verano; esta noche del 21 o segun los paises la noche del 24, noche de san JUAN , se hacen fuegos para que el dia sigua mas largo , para atrasar la llegada de la oscuridad . Siempre la humanidad ha sido en busqueda de la luz ,simbolo de vida ,de esperanza ,de alegria etc...Cada mañana con la llegada de la luz del dia el mundo vive su renacimiento ,cada mañana el camino que se descubre es diferente .Mañana me voy a Paris para seguir otro camino con otra gente ,;para ser honesto yo tengo que decir que no me gusta tanto irme asi de casa en casa ....siempre necessito tiempo para acostumbrarme ; por supuesto es un problema de lujo !!!!!!!! estoy en una fase de mi vida un poco rara ; tengo la impression de dejarme ir sin decidirlo a 100% pero tampoco me molesta , hay momentos cuando el camino se hace voluntario y decidido y creo que de vez en cuando es bien de dejar la posicion de "leader" y dejarse como se deje cuando baja una duna muy alta revolcandose en la arena sin freno . Hay dias cuando tengo gana de dar fe a la vida ,al futuro ,a mi sitio en el universo tan grande y potente, hay dias cuando no me da miedo de ser tan pequeño, porque estoy sereno y en paz.Cuando lleguen estos momentos hay que disfrutarlos sin dudar que la pasividad aparente sea positiva y que despues de este ciclo comtemplativo lleguara de nuevo una temporada mas activa .Voy a llenarme de energias nuevas , de gente nuevo,como de paisajes y olores nuevas y todo eso me va a ser muy util para hacer de mi camino un recorrido muy rico y diverso para un dia compartir lo .Que cada noche sea noche de San JUAN y que la luz nunca se apage,aunque sea una pequeña chispa en tu mirada .FELIZ VERANO

No hay comentarios: