jueves, 5 de junio de 2008

las dudas van al rio


Hay como son las dudas !!!!!!!!!!!te salen asi sin avisar ...de un golpe ,como el aire del norte cual se levanta para traer las nubes y tapar el cielo que parecia definitivamente azul . Pues no ! nada es definitivo ...nada es nuestro ! puedemos y debemos disfrutar de cada momento que nos da la vida y ser conciente de los regalos que esta vida nos da .A mi me gusta mucha la naturaleza pero sobre todo agradesco a la vida de conectarme con gente ,conocer a los de mas, hablar con gente tan diferente y todos tan valorosos y enriquecedores. Cuando encuentro a alguien que me da el honor y el placer de contarme su vida y sus experiencias y su punto de vista sobre la vida o lo que sea me siento privilegiado de compartir esta vida ... y cuando siento que alguien me niega eso pues...para es tremendo...me vienen las dudas y la tristeza . yo no aguanto una vida egocentrista , es lo peor para mi. tengo que compartir , es decir dar y recibir ...algun dia me dejo desbordar un poco pero mejor asi ...descansare mas tarde . tengo tanto que aprender de los de mas . tanto a recibir , y creo tanto a dar ...me da muchas ilusiones el futuro asi que no importa las dudas ...mejor dudar que no pensar y no vivir.... no?asi veo mi vida , como un arroyo cual encuentra otros para formar un rio mas grande y mas fuerte ...no se adonde llegaremos ? a que oceano del universo traeremos la pureza de esta agua de vida ...se que la corriente no es reversible asi que dejo ir y me fio !

No hay comentarios: