lunes, 8 de marzo de 2010

Lola se fue

Lola se fue por la tarde, en silencio, cuando yo era de viaje .
hace casi 24 años que llego aqui en mi casa , pequeña, fragil, casi muerta ! la cogi y la di todo mi cariño y asi se quedo todo este tiempo a mi lado . Hemos compartido momentos de juego, de carino, de enfado , en fin momentos de vida . Siempre temo que eso pasara en mi ausencia , era como una premonicion , y asi fue , como si ella queria ahorrarme la pena de sus ultimos momentos ! sera casualidad...
ahora me pregunto adonde van los que se van....los queridos ! el poeta Lamartine dijo "un seul etre vous manque et tout est depeuple " ( solo un ser te falta y todo parece despoblado !)....pues a mi me falta algunos y casi cada dia penso en ellos y me pregunto adonde estan ? se que estan en mi , en mi corazon y quizas me han dejado algo de sus energia para que siguo adelante.....quizas !
Voy a andar esta tarde , voy a respirar el mismo aire que ellos respiraron ...mirare al cielo...sentire la tierra humeda...disfrutare de los primeros rayos de un sol discreto y dare la gracias por sentirme vivo y probare convencerme que mi vida con Lola y con los de mas ha sido un enorme regalo , que mi camino sigue adelante, que aceptar es vital para encuentrar la felicitad,que el amor recibido esta en mi, listo para darle a los que mi camino cruzara .

No hay comentarios: