lunes, 7 de enero de 2008

MUSICA

Cuando me fui a andar deje en casa mi camera de foto , mi musica , mi maquinilla de afeitar etc... me parecia todo eso superfluo ,me sentia quisas como los hippies en los 70' sin nada mas que sentitimentos idealistos y con muchas ilusiones ! y ,la verdad es que no hico mucho de falta de no haber llevadolos conmigo ; me da pena de no tener recuerdos de sitios o de encuentros muy bonitos para compartir algunos recuerdos pero tengo cada momento importante del camino muy presente en mi memoria y mi corazon;
un dia lleguo a un pueblo que se llama hontanas ( creo) despues de ducharme en uno de los dos hostales fue al de en frente ( el hostal elegido no era muy simpatico ) y vi una señora parecida a la mitica Faye Dunaway , esta guapissima actriz americana de los 70' ; ella me recibi con una sonrisa maravilla ,como una pomada para calmar mis pies en fuego , en seguido senti que este sitio era "diferente " ; la cocina era cerrada pero me me dijo que me pudria preparame el mejor bocadillo del mundo ...con queso y tomate de su jardin ! quisas estoy un chico influenciable pero el bocadillo era ....el mejor del mundo ! y ademas en este pequeño local perdido en este pueblo desierto se escuchaba musica...china ! me parecio algo para Fellini o mas español , Almodovar.
Era la primera musica de la cual me recuerdo en el camino . La segundo vez fue al largo de un pequeño sendero de tierra ,un campesino con su tractor trabajando la tierra ,y que tienia a la maximum potencia ,musica española tipo copla ! me encanto de oirla y decidio que la proxima vez me llevare un ipod con mi musica preferida .
Cada momento de la vida tiene su musica ; hay musica para celebrar el recien nacido , musica de boda , musica religiosa ,para meditar ,musica militar ( no es mi preferida) , musica romantica , y hasta requiem como ultimo regalo de la vida a los melomanos que somos todos mas o menos .La musica tiene fechas ,olor , humor alegre o triste. Parejas tienen SU musica, recuerdo de un encuentro.
Mi camino tiene tambien su musica y se que la proxima vez llevare esta musica conmigo y ya me imagino contemplando el cielo o una valle, o cualquiera maravilla de la naturaleza ,escuchando mi musica elegida para este momento y creo que de nuevo vivire momentos de paz ,quisas cerca de los angeles y pensare entre otros a ...FAYE DUNAWAY

No hay comentarios: