viernes, 28 de diciembre de 2007

LO MEJOR Y LO PEOR


He contado un poco sobremis encuentros del camino ,con palabras "prudentes"; es siempre dificil de hablar de los de masy todavia mas dificil de hablar de si mismo pero en el camino he tenido suerte de cruzar con gente que me han dado la impression que puedo ser orgulloso de pertenecer a este grupo de la raza humana ; pero hoy somos casi terminando este año 2007 y mi orgullo ya no esta ! hay momentos cuando me siento mas avergonzado de ser familia de los humanos; ayer mataron a esta mujer en Pakistan ,para sus ideas; y mataron unos 20 personas con ella ! 20 cadaveres mas al pie del arbol de Navidad !No se que ideas tienia Benazir Buto , pero se que matarla no cambiara nada y no traera democratia ni paz en Pakistan; no se nada de politica ni de religion pero se que estos dios ,los grandes jefes de las religiones ,no han enseñado mucho el AMOR , EL RESPECTO AL SER HUMANO, A LA NATURALEZA ; algunos dicen en clases de historia que tenemos deber de memoria........y yo pregunto hoy ,de que sirve de tener memoria si nunca aprendemos de los errores y horrores del passado; cuando vamos a salir del tiempo salvaje? Cuando vamos a dejar de escuchar las religiones y para seguir lo que dice nuestro corazon ? Cuando vamos porfin a dejar lo peor para lo mejor ?.Estoy triste para este fin de año ! me queda la esperanza .......de que el camino nos llevan por lugares de paz ,de playas doradas, de mares azules con vientos libres y salados, de praderas como en primavera .....lugares con niños que no tienen miedo a sueñar por las noches..... que passeis un feliz fin de año ..... si puedes

No hay comentarios: